Daikin ha puesto fin en las playas del País Vasco a su acción promocional “Ruta del Calor”. La firma de climatización ha ayudado a refrescar la temperatura de más de 50 playas del litoral español en el último mes invitando a los veraneantes a “cambiar calor por diversión” y dando consejos para combatir las altas temperaturas. En total, Daikin ha repartido más de 75.000 ‘flashes’, 7.000 balones de playa y 5.000 sombrillas.

La acción se ha podido seguir en redes sociales a través del ‘hashtag’ #HazDaikinEsteVerano, con el que los bañistas han compartido fotos muy amenas y divertidas en sus perfiles digitales.

Esta original campaña se enmarca dentro de un conjunto de acciones de ‘street marketing’ con las que la firma de climatización busca tanto incrementar su notoriedad de marca como llegar al usuario final de una forma cercana y divertida, en línea con  el eslogan “Haz Daikin, la tecnología que cambia el mundo” con el que propone ayudar a las personas a sentirse más confortables.