La nueva campaña, bajo el lema “Todos queremos todo”,  se compone de un spot genérico y cuatro historias independientes en las que sus protagonistas, acompañados por productos tecnológicos, acuden a MediaMarkt en busca de la mejor solución. “I want it all and I want it now”, un tema de Queen, es la banda musical, la cual aporta un carácter épico a cada historia y refuerza la idea de que la compañía ofrece a sus clientes todo aquello que quieren, desde los precios más competitivos hasta los servicios más integrales.

La campaña, obra de DDB, acompaña el plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmersa la compañía para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes. Con el fin de ofrecer una experiencia de compra omnicanal y personalizada al cliente, MediaMarkt está desarrollando líneas de negocio vinculadas a nuevos servicios.

Con motivo de la mayoría de edad de MediaMarkt, la compañía lanza del 1 al 8 de noviembre “Celebrando nuestros 18 con 18 súper ofertas”, grandes descuentos en productos y servicios

La campaña estará presente en medios tradicionales como la televisión y la radio, y en el entorno online: redes sociales, YouTube y Spotify. Los medios los maneja Arena Media.