Como primera acción, este anunciante ha lanzado una campaña en medios masivos bajo el lema “Marida mejor tu vida con vino”, un concepto muy cercano con el que se rinde homenaje a los momentos del día a día que merecen ser disfrutados con una copa de vino: una cena inesperada con la pareja, un buen libro, una serie un jueves, o un 'afterworkcon amigos. 

La campaña es obra de El Ruso de Rocky y tendrá presencia en televisión, revistas y prensa, radio, medios digitales y redes sociales. La pieza audiovisual ha sido dirigida por el realizador Rodrigo García. OMD maneja los medios.

Esta campaña se complementa con el lanzamiento de una web destinada a favorecer la interacción con el consumidor, y una actividad en gráfica y digital, que en 2018 se desarrollará con actividad de ‘branded content’ y acciones en punto de venta.

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las entidades representativas de la cadena de valor del sector vitivinícola español.