Se trata de una acción de la marca en esta red social en la que permitirá a sus clientes realizar su pedido Whopper a través de Instagram Stories. Para conseguir el pedido personalizado, los clientes solo tienen que ser seguidores de la marca en su canal de Instagram en España (@Burgerking_es) y elegir su hamburguesa preferida a través de las encuestas de Instagram Stories. Una vez elegidos los ingredientes de su Whopper perfecta, los clientes podrán defender en un mensaje privado por qué su propuesta es la más auténtica y lograr así poder recoger su pedido en su restaurante más cercano. 

 “Contar con posibilidades innovadoras que permitan a nuestros clientes poder realizar sus pedidos de manera fácil y cómoda, es una de nuestras prioridades siempre. Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando en acciones novedosas y de impacto afines siempre a las necesidades de nuestros clientes”, afirma Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King Iberia. 

En nuestro país, la marca de restauración estrenó perfil en Instagram el pasado mes  de octubre. A través de una campaña ad hoc, los primeros seguidores fueron también los protagonistas de las ‘stories’ de la compañía en este canal. Así, desde ese momento, a través de acciones como “foto de la semana” los seguidores de la marca son las estrellas de todas sus comunicaciones.  Gracias a esta acción, la marca consiguió durante su primer día de vida más de 30.000 de seguidores, cifra que después de tres meses se ha multiplicado hasta 41.900.