Nace ARDE, la primera Agencia de expertos en App Marketing.

- La agencia se especializa en todos los servicios para el crecimiento de aplicaciones móviles: ASO, adquisición de instalaciones, plan relacional para fidelización de usuarios, estrategia de negocio y análisis de comportamiento, UX y diseño.

ARDE es la nueva agencia especializada en App Marketing que se presenta con un claro objetivo: hacer crecer las aplicaciones móviles de sus clientes.

Uno de los servicios diferenciales de esta agencia, más allá de la típica generación de descargas, es convertir tu App en tu primer canal de comunicación; gracias a la combinación de análisis, captación y una buena estrategia de comunicación.

ARDE cuenta con un equipo de expertos con más de 10 años de experiencia en el sector. La variedad de servicios, la especialización en fidelización y retención de usuarios así como la gestión de campañas de captación hacen que, conseguir su principal objetivo contigo, sea siempre posible: hacer crecer tu aplicación.

La nueva agencia te ayuda a captar nuevos usuarios para tu App utilizando los mejores medios: AdNetworks, Adwords, Facebook o Twitter. Son especialistas en combinar el mix perfecto para atraer usuarios a tu aplicación.

Sus expertos han trabajado gestionando el marketing de más de 100 aplicaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes compañías como Pans&Company, Fintonic o Correos, haciendo notar su valor diferencial: la retención y fidelización de usuarios.

En ARDE lo tienen claro:

“Una buena estrategia en tu aplicación te puede conseguir los mejores resultados. En ARDE somos expertos en desarrollar las estrategias más
personalizadas, porque nuestro objetivo es conseguir tu éxito. Porque tu éxito será el nuestro.”