
La campaña, que contaba con una acción digital participativa a través dEl perfil de Instagram Stories de Stradivarius, se viralizó a través del ‘hashtag’ #pafueralomalo (“Lo malo” es la canción que Aitana cantó en la final del concurso, con Ana Guerra) y siguió con la elección de 19 seguidoras que tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante en un ‘meet and greet’ que se celebró en la ‘flagship store’ de Gran Vía, Madrid.
La retransmisión del directo del ‘meet and greet’ significó el cierre de la campaña, consiguiendo más de 240.000 visualizaciones. Los resultados globales de la acción se consideran muy positivos desde la marca ya que, de manera orgánica, se ha alcanzado a más de 2 millones de personas únicas y conseguido más de 20 millones de impresiones, además de haber agotado la camiseta “Pa mala yo” diseñada exclusivamente para la comunicación de la nueva embajadora, según la agencia.
Stradivarius, marca del grupo Inditex, cuenta con más de 1.000 tiendas y tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales.

