Según un comunicado conjunto, “esta iniciativa especial acercará a los espectadores, de un modo completamente novedoso, el principal valor diferencial del nuevo modelo de la marca: su selector de modo de conducción, que le permite ajustar el rendimiento a las diferentes circunstancias ambientales y de la carretera para ofrecer las mejores prestaciones posibles. De este modo y en un momento determinado del espacio de información meteorológica de la cadena líder de audiencia, el nuevo Ford Fiesta Active irrumpirá en pantalla rodando bajo unas condiciones climatológicas virtualmente cambiantes -nieve, lluvia, sol…-, destacando su capacidad de adaptación a través de este selector de modo”.


“La realidad virtual nos permite mostrar al espectador con mayor realismo los diferentes escenarios que pueden ocurrir mientras conducimos un vehículo. El nuevo crossover Ford Fiesta Active ofrece el rendimiento más completo, ya sea en un entorno urbano o rural, y hemos querido aprovechar esta oportunidad para que se convierta en el primer anunciante de este espacio ‘premium’ que ofrece Mediaset España”, explica Pedro Monteiro, gerente de comunicación y CRM de Ford Ibérica.