El acto de presentación de este acuerdo, que ha tenido lugar en el antepalco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ha contado con la participación de Dominic Crosthwaite, director general para mercados internacionales de Betfair, quien ha destacado que “compartimos el mismo espíritu de éxito e innovación que el Sevilla Fútbol Club. Este es un club en constante crecimiento, compitiendo al más alto nivel, algo que nos ayudará a conseguir nuestro reto de hace crecer internacionalmente la marca Betfair. Estamos deseando trabajar conjuntamente con el club para ofrecer a todos sus aficionados las mejores promociones, contenidos y experiencias”.

Por su parte, Gabriel Ramos, vicepresidente del Sevilla FC, ha dicho que "Betfair será un magnífico compañero de viaje. Estamos seguros que juntos seremos más fuertes en la conquista del futuro. Esta alianza está destinada a fortalecer nuestras aspiraciones del hoy y del mañana".

Además, el evento ha contado con la participación de Ramon Loarte, director de marketing del conjunto sevillano, quien considera que “cerrar este acuerdo de patrocinio supone otro paso más en el crecimiento de esta entidad. Damos la bienvenida a una marca muy renombrada como es Betfair, no sólo para ser nuestro patrocinador oficial de apuestas a nivel global, sino para estar presentes en nuestra camiseta oficial y en la camiseta de entrenamiento, lo que supone un hito relevante para nuestra entidad” .

Las equipaciones estarán disponibles para su compra en las tiendas oficiales muy pronto. Por otro lado, Betfair ofrecerá la cesión de su espacio en las camisetas infantiles a una organización colaboradora sin ánimo de lucro que todavía no ha sido desvelada, pero sobre la que se informará próximamente.