Decathlon quiere poner su granito de arena animando y dando la oportunidad de practicar deporte de una forma limpia, sostenible y respetuosa con el medioambiente demostrando así, que el deporte puede ser una eficiente solución de movilidad en las ciudades.

La agencia de publicidad independiente & Rosàs ha sido la encargada del desarrollo creativo de “Y de camino haces deporte”, que estará presente en los perfiles de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube de Decathlon hasta el próximo 24 de septiembre.

La campaña está compuesta por cuatro piezas de 20” de duración y una pieza de 40” a modo de manifiesto en el que Decathlon expone las ventajas de moverse por la ciudad de forma más sostenible. 

En una muestra más de su característico tono informal y cercano, y siempre con el objetivo de acercar el deporte a la mayoría de las personas, la campaña enseña de forma desenfadada todo lo bueno de moverse en bicicleta o patinete según las motivaciones de los distintos públicos: descubrir cosas nuevas, poder compartir momentos con tu familia o amigos, evitar atascos, respirar aire más puro o simplemente sentirse bien por el hecho de estar haciendo deporte.