
Su diseño busca la unión con su ginebra tradicional unida a la novedad del producto. Su ‘perfect serve’ es Gin & Tonic con fresa y menta.
Según el CIS, el consumo de ginebra en España es mayor que en países como Holanda o Bélgica, siendo el ‘gintonic’, uno de los cócteles más demandados por los consumidores.
“Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y sumarnos al poder de las ginebras rosas conectando con nuestro target, que es más femenino, de 25 a 40 años, como marca que escucha a su público objetivo. Master´s es una ginebra muy apreciada por los consumidores, con un crecimiento del 11% en ventas en el canal de hostelería durante el último ejercicio, y estamos seguros de que esta versión en rosa será igualmente demandada y apreciada”, afirma Juan Felipe Muñoz, ‘brand manager’ de Master’s Gin en Varma.
Según fuentes del anunciante, de momento están “trabajando el posicionamiento y conocimiento del producto desde comunicación, posiblemente con extensión en campaña de publicidad en un futuro”.
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