Aunque ya en el año 2008 la cadena de bricolaje utilizó diferentes formatos no convencionales en televisión, entre ellos, patrocinios ad hoc, además de publicidad virtual, autopromociones de cadena, sobreimpresiones y menciones, para anunciar una promoción, en una acción desarrollada por OMD, esta es la primera vez que Leroy Merlin pone en marcha una estrategia concentrada en una acción de patrocinio.

“La esencia del programa encaja perfectamente con Leroy Merlin. Y es que no solo permite visualizar el corazón de la marca a través de su posicionamiento orientado a la mejora del hogar, sino que 'Masters de la Reforma' tiene una vocación educativa y pedagógica: uno de los valores más importantes de la marca”, se indica en un comunicado. 

"Masters de la Reforma", producido por Atresmedia TV en colaboración con Shine Iberia, mostrará a once parejas de aficionados al mundo de la reforma que competirán por llegar a ser los mejores. Los castings se realizarán en las tiendas Leroy Merlin de Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid entre noviembre y diciembre de 2018.

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