Este modelo exclusivo diseñado por la marca de Bimbo forma parte de la campaña #AmigosDelDonetting, que tiene como trasfondo unir a los amigos que hace tiempo que no se ven. Por eso los afortunados podrán conseguir unas “zapas” para ellos y otras para un amigo participando en un concurso en redes sociales: tienen que subir sus fotos más divertidas y originales con su paquete de Donettes, el ‘hashtag’ #AmigosDelDonetting y mencionando a ese amigo que hace tiempo que no ven, con el que compartirían sus Donettes y a quien regalarían las “zapas”.

El concurso se puso en marcha el 7 de noviembre y estará en vigor hasta el próximo 23 de diciembre. El 28 de diciembre, basándose en un criterio de diversión y creatividad de las fotografías, un jurado interno de la marca comunicará los 50 afortunados que se llevarán las zapatillas. 
Y, además, entre los ganadores que se reúnan y suban una foto con las exclusivas zapatillas, se escogerá la publicación más original, y el ganador y su amigo tendrán un año de Donettes gratis.