Así, el mensaje se centra en los resultados obtenidos a través del estudio llevado acabo por Adhara, agencia de 'research'. Este concluye que nueve de cada diez pacientes volverían a Dentix. Por ello, la red de clínicas dentales propias ha querido hacer hincapié en la importancia de este dato, así como en el nivel de satisfacción y confianza en el ámbito de la salud bucodental, algo que resulta muy complicado hoy en día. 

Ir al dentista, como bien refleja la campaña, no es como ir a tomar el sol o a una discoteca. Cualquiera querría volver a una playa paradisiaca, o a bailar con los amigos, pero estar dispuesto a volver al dentista implica algo más, supone máxima confianza. Algo que a lo largo de los años Dentix ha demostrado a sus pacientes, quienes afirman sentirse en  buenas manos.

Además, para reforzar el mensaje de la campaña, se ha optado por la canción ‘Volver, volver’, versionada por Camilo Sesto.

Este trabajo, obra de Sra. Rushmore, consta de tres spots de 20” y 10”,  piezas online, exterior y diferentes ejecuciones específicas para soportes digitales. Serendipia2010 maneja los medios.