Nace Oysho Sport
Nace Oysho Sport

Desde su entrada en el segmento en 2011, el deporte ha ganado tal importancia en Oysho que hoy en día copa más del 50% de sus ventas, según publica el portal Modaes.es. Para que este segmento tenga su independencia, Inditex ha lanzado una nueva web para Oysho que se divide en dos: Oysho y Oysho Sport. Tanto el diseño como el desarrollo se han hecho internamente.

La nueva web de Oysho se divide en dos
La nueva web de Oysho se divide en dos

Ambas interfaces cuentan con un formato muy dinámico ofreciendo una navegación más intuitiva y completa, gracias a su mejora en la usabilidad y al enriquecimiento de contenidos, a través de videos e imágenes.

Oysho Sport
Oysho Sport

La distinción entre las secciones Oysho y Oysho Sport es muy visual y fácil de identificar. Una vez se acceda a ellas la interacción es distinta en cada una ya que ambas presentan categorías propias. En Oysho.com se encuentran las categorías que han acompañado siempre a la marca como pijamas y ropa de estar en casa, lencería, y baño o deporte; mientras que en Oysho Sport el usuario puede navegar eligiendo entre varias disciplinas deportivas: boxeo, tenis y padel, watersports, fitness, yoga, trekking, esquí, running y las últimas incorporaciones como cross-fitness y ciclismo. La principal diferencia en esta parte se encuentra en las fichas técnicas que acompañan al producto y que dan toda la información útil sobre las prendas.

En cuanto al producto,  la imagen es la protagonista contando con dos imágenes fijas y centrando la atención en el detalle del mismo. El botón a compra está fijo y siempre visible y cuenta con información adicional en un banner desplegable.

Oysho cuenta también con vídeos para que se puedan identificar mejor las prendas antes de la compra y desde la parrilla se puede comprar el producto que se añadirá automáticamente a la cesta con solo dos clics. Los productos elegidos tanto en Oysho como en Oysho Sport van a una única cesta para finalizar el pedido bajo la misma compra.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com