Budweiser recurso Julio 2017 MKN
Botellas de Budweiser

Ambas han creado BudBAR, una plataforma de búsqueda de bares en España donde poder ver el partido de fútbol que se puede encontrar tanto en la web y como en la aplicación móvil de Marca (www.marca.com/budweiser). 

BudBAR es accesible de forma abierta y gratuita tanto para los usuarios que quieran ver el partido como para los hosteleros que quieran registrarse e incluir su establecimiento en este buscador. Para inscribir su local, los hosteleros pueden contactar con Budweiser España que les guiará en la gestión, a través del formulario de contacto habilitado para ello en la web de Budweiser (www.budweiser.es) o enviando un email a info@budweiser.es.

De esta forma y siguiendo el posicionamiento global de la marca dentro del territorio del fútbol, Budweiser da un paso más para acercar este deporte a sus consumidores españoles. Una estrategia que comenzó en 2018 con el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA. Según afirma en un comunicado el director general de Budweiser en España, Alexandre Pouille, “esto es solo el comienzo de todos los planes que tenemos preparados con esta gran marca entorno a un gran deporte como es el fútbol”.