Los zapatos personalizables de Uniqshoes
Los zapatos personalizables de Uniqshoes

Con presencia en redes como Facebook e Instagram, así como en Google Shopping, la plataforma especializada en comercio electrónico del buscador, la campaña está orientada a resultados y a ventas, para lo que se han desarrollado formatos dinámicos y con un enfoque totalmente dirigido a obtener ROI, explican desde la agencia en un comunicado.

Esta es la primera campaña que realiza UniqShoes, a pesar que lleva ya cuatro años de trayectoria. La marca nació en 2014 de la mano de María Covadonga Fernández, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Marketing por ESIC y que, tras una primera experiencia profesional en BBVA, decidió ampliar su formación con un máster en Dirección y Gestión de Empresas de Moda y fundar UniqShoes.

Aunque el principal foco de la empresa está en la venta de calzado personalizado a través de comercio electrónico, la marca (que ha desfilado dos veces en MBFWM), cuenta ya con dos puntos de venta físicos, uno en Madrid y otro en Sevilla.

Infinity Media ha sido la agencia encargada del lanzamiento en medios digitales.