La campaña incluye televisión, radio e internet
La campaña incluye televisión, radio e internet

Bajo el eslogan “InfoJobs, siempre a mejor” el spot muestra que en InfoJobs es posible encontrar las ofertas de trabajo que se adaptan a las motivaciones de cada persona: empleos a media jornada para poder pasar más tiempo con la familia, un salario más alto, proyectos innovadores o entrar en una empresa que ofrece horario flexible. 

“Es una pieza muy dinámica, inspiradora y motivadora”, explica en un comunicado Gemma Escribano, directora de marketing de InfoJobs.   “Queremos que todos los profesionales sepan que en InfoJobs encontrarán oportunidades laborales que les pueden cambiar la vida”.  

La campaña ha sido ideada por la agencia creativa Drop & Vase y tiene presencia, desde el 18 de marzo, en las principales cadenas de televisión nacionales, en radio y medios online.

Esta campaña coincide con la nueva identidad de la marca, que tiene como objetivo de reforzar su posicionamiento como plataforma para encontrar mejores oportunidades laborales y talento.

Asimismo, la compañía ha implementado funcionalidades y cambios en el producto para dar mayor visibilidad a determinados aspectos, como el salario o los beneficios sociales que ofrecen las empresas, que son muy valorados por los profesionales a la hora de buscar un nuevo empleo.