La humorista Sara Escudero
La humorista Sara Escudero

Así nace “Humor a Domicilio”, una iniciativa  a través del que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas un humorista que realizará un monólogo privado y exclusivo para ellos. 

Aunque los detalles de la mecánica de participación los darán más adelante, MarketingNews ha podido saber que se pondrá en marcha un concurso en redes sociales para elegir a las tres familias o grupos de amigos más originales, con la mejor historia detrás.

Sara Escudero, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita serán los protagonistas de la primera edición, que verá la luz a principios del mes de abril, en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año.

Además, los monólogos se difundirán en las redes sociales de Telepizza y El Terrat para ofrecer en estos canales una nueva propuesta de contenido de valor con el humor como principal protagonista.

“En Telepizza sabemos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y, en este caso, nos hemos unido a El Terrat para llevar momentos especiales a nuestros clientes. A partir de ahora, nuestras telepizzas no serán las únicas en hacerles sonreír. Esta unión refleja los valores que ambas compañías comparten: el humor y el conectar a las personas”, afirma en un comunicado Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

“En esta alianza El Terrat asumimos el rol de productora creativa y para nosotros esta unión representa un nuevo reto para seguir innovando y jugando en el campo del branded content, en este caso con un referente del sector de la restauració”, señala Agustí Esteve, director general de El Terrat. 

De izquierda a derecha, Miguel Justribó, de Telepizza, y Agustí Esteve, de El Terrat
De izquierda a derecha, Miguel Justribó, de Telepizza, y Agustí Esteve, de El Terrat