Danacol cuchara

Este nuevo Danacol destaca por su suave y cremosa textura, pensado para que el consumidor lo incluya en el desayuno. Está disponible en dos variedades: Avena-Nueces y Avena-Frutos Rojos.

Danacol cuchara se ha desarrollado a partir de un proyecto de I+D nacional de un año de duración en el que ha participado un equipo de expertos en diferentes áreas (operaciones, investigación y desarrollo, marketing y calidad) y para el que la marca ha destinado una inversión global de un millón de euros. 

Silvia Canals, senior brand manager de Danacol, afirma en un comunicado que “la marca Danacol nació en 2004 a partir de un proyecto de I+D desarrollado en España. Quince años después, estamos muy orgullosos de ayudar cada año a más de 4 millones de personas que buscan reducir su colesterol alto de forma 100% natural”.

Los nuevos Danacol cuchara se fabrican en la planta de Danone en Aldaya (Valencia) y se presentan en un pack de 4 unidades con un PVP recomendado de 2,69 euros. Según un comunicado, incorporar Danacol como parte de una dieta y un estilo de vida saludable reduce el colesterol alto en 2-3 semanas, gracias a su receta con ingredientes vegetales que reducen el colesterol alto de forma 100% natural.

Campaña

Para apoyar este lanzamiento el anunciante tiene en activo una campaña de publciidad (en TV, digital y punto de venta)desde el pasado mes de febrero. la creatividad es obra de VMLY&R. Mediacom maneja los medios.