Grefusa apuesta por la innovación

Esta novedad estará disponible desde hoy, hasta final de año, en el canal impulso y alimentación.  El packaging de esta edición limitada incluye en su interior diferentes cupones que regalan: patatas y bebida pequeña por la compra de un sándwich Whopper; precio especial del menú Crispy Chicken grande o una oferta especial de tres  nuggets de pollo y cinco aros de cebolla king.  Estos cupones se podrán canjear en todos los restaurantes de Burger King España hasta finales de año.

Campaña en redes sociales

Lo seguidores de Burger King y Grefusa en redes sociales han conocido en primicia este nuevo lanzamiento, ya que la agencia Lola MullenLowe ideó una mecánica en redes sociales para generar ruido en torno a esta colaboración. Los jóvenes eligieron a través de Instagram su pandilla ideal mediante las encuestas planteadas, además de dos posibles acciones para la pandilla, los contenidos fueron publicados desde los perfiles de @burgerking_es y @grefusa. Una vez superado en tiempo real la resolución de los retos, se aprovechó la expectación creada para desvelar la nueva receta. Gracias a la participación de sus seguidores se alcanzó más de 62.565 interacciones con las marcas durante los tres días de campaña.

“Estamos muy contentos de seguir sorprendiendo y divertir a nuestro consumidor, por ello, creemos que este tipo de colaboraciones contribuyen a posicionarnos como marca innovadora y cercana entre los más jóvenes”, explica Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España.

Por su parte, Belén Azorín, directora de marketing de Grefusa, asegura que Desde Grefusa hemos querido contar con Burger King España para ofrecer un nuevo sabor de Pipas G que sorprendiera a nuestros consumidores más jóvenes, una propuesta retadora, auténtica e innovadora”.