El cortometraje se puede ver en el canal de YouTube de Iberia
El cortometraje se puede ver en el canal de YouTube de Iberia

El cortometraje puede verse en el canal de Iberia en YouTube y narra un viaje de ida y vuelta Nueva York – Madrid donde el protagonista (Asier Iturriaga) atraviesa los miedos provocados por los bloqueos creativos. “Un viaje a través de los inquietantes juegos de la mente humana”, explican sus responsables.

Aunque el cortometraje se estrena ahora, la campaña comenzó en realidad hace unos meses a través de las redes sociales donde los hashtags #MismoDestinoDistintoViaje y #ExperienciaIberia contenían el relato del director sobre su experiencia personal en el transcurso del viaje Nueva York-Madrid, siendo el cortometraje que se estrena ahora el resultante de dicho periplo. 

Jóvenes directores

"In Between" es también una apuesta de Iberia por apoyar el talento de los jóvenes directores. En el caso de David Velduque cuenta ya con un bagaje tanto en la dirección de cine, con títulos como "Por Un Beso", "Crudo" y "No Place Like Home",  y en la realización publicitaria, habiendo trabajado para marcas como Schweppes, Ikea, Tommy Hilfiger, Midas o Renault, entre otras. En 2018, Velduque estrenó "Estigma", una historia de terror que supone su incursión definitiva en la ficción de género, que aborda un tema tan controvertido como el  VIH. La película fue seleccionada por Fantastic Fest, de Estados Unidos, y en marzo de este año, participó en el Festival de Málaga. Recientemente también, con motivo del Día Mundial Contra la Violencia de Género, el joven director ha dirigido para Cosmo TV el cortometraje "Animal".