Según un comunicado, esta novedad es "una creación cervecera llena de matices, una cerveza contemporánea, que aporta más notas, más intensidad y más riqueza de sabor".
Magna ya está disponible tanto en el canal de Hostelería como en Alimentación y con ella, Cervezas San Miguel suma una nueva propuesta cervecera ampliando así su portafolio.
Campaña
El anunciante tiene prevista una campaña de publicidad para dar a conocer el producto, que se estrenará en junio, según ha podido saber MarketingNews. LolaMullenLowe es la agencia que trabaja con la marca y la que se encargará de la creatividad. Zenith maneja los medios.
Mahou-San Miguel invirtió en 2017 17,5 millones de euros en publicidad convencional, según InfoAdex.