
Frente al aluvión de noticias que, sin estar relacionadas con la marca sino al amaño de partidos por parte de varios futbolistas, mencionaban a Oikos, el equipo digital de Danone ha abordado con sentido del humor las consultas y bromas recibidas alrededor de la actualidad de la “Operación Oikos” en los canales de la marca.
Que tiene de malo la operacion #Oikos???? A mi me gusta !!!! pic.twitter.com/YpOOzTGS2i — Fran Montero (@SalteadorFran82) May 29, 2019
A mi cuando me hablan de la “operación oikos” se me viene a la cabeza esto: pic.twitter.com/1eQUyh3QQm — MANU VALENCIA CF🦇🧡🦇 (@004Maanuel) May 29, 2019
Con tanta Operación Oikos me está apeteciendo un buen #yogurt#griego — Raúl Benito (@raulbenitocom) May 28, 2019
😋 pic.twitter.com/WdbWnyQ0Zl
Evidentemente, estamos detrás de todo lo sucedido con la #OperaciónOikos. — Danone España (@danone_es) June 5, 2019
Para nosotros, consiste en llegar a casa, tumbarse en el sofá y disfrutar del mejor yogur del mundo.
Oikos, tu mejor apuesta. pic.twitter.com/QEr8AeHVT8
Paralelamente se pusieron en marcha una serie de activaciones digitales dirigidas a amplificar el mensaje. Entre ellas, banners contextuales y una campaña de SEM. Por último, y para celebrar una de las mejores cosas que nos ha dejado Grecia, Oikos ha enviado lotes de producto a las principales redacciones de deportes de los medios de comunicación de Madrid y Barcelona.