Imágenes de la campaña de Bic
Imágenes de la campaña de Bic

Así, desde hoy y hasta el 31 de julio, los usuarios de Wallapop podrán encontrar los encendedores de la colección #Hashtag de la marca entre los múltiples objetos que ofrece la plataforma online. Como descripción de producto, los nuevos artículos de Bic incorporarán historias inspiradas en cada #hashtag, en lugar de especificar sus características técnicas como es habitual.

Además, los usuarios de Wallapop pueden entrar en el sorteo de hasta 100 packs de 5 encendedores, enviando un mensaje con la etiqueta #BICstories al chat de una de las historias #Hashtag que se encontrarán en la aplicación.

La colección #Hashtag

Después del éxito de anteriores ediciones, la nueva colección de encendedores #Hashtag cuenta este año con 24 nuevos divertidos mensajes como, por ejemplo: #YoTengoChispa, #Postureo, #VivanLosViernes, #TierraTrágame o #VuelveAMí. De hecho, algunos de los nuevos modelos siguen la tendencia de las pasadas series #Hashtag, las cuales pretendían dar un toque de atención a los que tienen esa tendencia natural de quedarse con los encendedores ajenos. Un ejemplo de ello es el mensaje #QueVuelva, pero también #NoLoVerásVolver, #QueSeaDeVuelta o #NoEsTuyoEsMío.

Los 24 modelos de la tercera colecciónya están disponibles en los puntos de venta habituales. 

La colección consta de 24 encendedores
La colección consta de 24 encendedores