El premio principal que se ofrece es un viaje al día valorado en 400 euros y, además, en algunas de las botellas que no estén premiadas los
amantes de la limonada podrán encontrar un código canjeable por 40 euros de descuento en su próxima reserva con eDreams. La promoción
va dirigida a todos los consumidores de Levité, la limonada de Font Vella, y la participación consta de una mecánica sencilla - que se basa en la compra del producto y el canjeo de un código que se encuentra en la etiqueta de Font Vella Levité a través de la app de eDreams, donde el usuario podrá comprobar si su código ha sido ganador del viaje sorteado ese día-.

"Esta colaboración con eDreams responde a nuestro compromiso como compañía con el fomento de hábitos de hidratación saludables. Sabemos que, durante el verano y los viajes, todos buscamos opciones de bebidas refrescantes; con esta activación queremos animar a nuestros consumidores a hidratarse de forma saludable con un formato pensado para los que buscan una opción refrescante sin renunciar al agua mineral natural",  afirma en un comunicado Rodrigo Liébana, brand marketing manager en Aguas Danone España.

Esta promoción, reforzada con una campaña digital, se activará en 5 millones de botellas disponibles en establecimientos de todo el territorio español, supermercados e hipermercados.

La limonada de Font Vella
La limonada de Font Vella