Font Vella Levité, Font Vella Té y Font Vella Sensación cuentan con reformulaciones que hacen que todos sus productos sean bajos en calorías y con sabores más sofisticados. Por otra parte, Font Vella Kids con zumo de frutas es el nuevo lanzamiento para niños sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales.

Font Vella Levité lleva trabajando desde sus inicios en la reducción de azúcar. Desde su lanzamiento en 2013 el producto ha experimentado una reducción de la cantidad de azúcar en un 50%, consiguiendo a día de hoy esta nueva receta, que lo convierte en un producto bajo en calorías. La actual gama se compone de cuatro sabores: Limón, Naranja, Piña y el nuevo Manzana Verde. 

Además han sido reformuladas Font Vella Sensación y Font Vella Té. La primera es una bebida a base de agua mineral natural con aromas naturales. Su receta está elaborada con ingredientes 100% de origen natural, sin calorías y sin edulcorantes artificiales, con nuevos sabores más sofisticados, pasando de Limón y Manzana a Limón & Lima, Manzana & Kiwi y Limón & Jengibre.

Noticia relacionada:

Novedad de Font Vella: una gama de bebidas orgánicas