La campaña muestra quince fotografías de los hangares de mantenimiento de la aerolínea realizadas por el artista Paco Gómez

La acción consta de 15 fotografías inéditas de los hangares de Iberia, realizadas por el fotógrafo Paco Gómez y enmarcadas dentro del XXII festival internacional PhotoEspaña que se celebra todos los años entre los meses de junio y julio en la capital. El festival se extiende por diferentes ubicaciones públicas y privadas de la ciudad, desde salas de exposiciones a estaciones de transporte, etcétera.  

Según explica JCDecaux en una nota de prensa, la exclusivista “en su objetivo de apoyar las acciones y eventos más importantes del panorama cultural, buscó hace unos meses vías de colaboración con La Fábrica, centro cultural contemporáneo creador de PHotoEspaña, e Iberia se interesó por dotar sus soportes de contenido”. Con ello, se explica, se ha abierto “un nuevo formato de contenido en la programación del festival, utilizando las marquesinas de JCDecaux como sala de exposiciones en la ciudad y convirtiéndolas en punto de encuentro entre Iberia y los usuarios de la ciudad a través del contenido”.

Las marquesinas son de JCDecaux
Las marquesinas son de JCDecaux