El evento tuvo lugar en un hotel de Madrid
El evento tuvo lugar en un hotel de Madrid

El plan clandestino, difundido a través de las plataformas Fever y Madrid Secreto, tuvo lugar en la terraza del Hotel Room Mate Oscar de Madrid, una ubicación que no se desveló hasta 24 horas antes para mantener la sorpresa entre los asistentes. La fiesta, en la que participaron algunos influencers como Marta Riumbau, Michenlo o Juanmasaurus, comenzó con un brunch saludable inspirado en los nuevos Activia Smoothie&Go con música en directo de la mano de Los Antonios, una banda de rumba catalana.

A media mañana, los Ochoymedio DJs pusieron ritmo indie a la celebración mientras los invitados degustaban originales móckteles que Room Mate ideó a partir de las tres variedades de Smoothie&go. Para disfrutar al máximo del evento, todos los asistentes recibieron un “kit” con funda de móvil impermeable y una pelota hinchable.

Con frutas, vegetales y semillas, los nuevos Activia Smoothie&go equivalen a una de las cinco porciones diarias recomendadas de fruta y verdura, y están disponibles en tres variedades: fresa-arándanos-remolacha, mango-melocotón y piña-kiwi-pepino. Todo sin azúcares añadidos y con 100% ingredientes de origen natural, asegura la marca en un comunicado.