Imagen
“I like the way your Blu”, claim de la campaña exterior

La campaña gráfica, que firma la agencia La Despensa, pretende ser el reflejo de una nueva forma de vapear que hace que el consumidor se sienta más libre y que la marca apoya a través del claim I like the way your Blu. Un concepto que refuerza la variedad de opciones que ofrece Myblu a los vapeadores: muchos sabores, niveles de nicotina y dispositivos de distintos colores para que cada consumidor tenga una experiencia de vapeo diferente y a su estilo.

La campaña está compuesta por cuatro originales que reflejan y están concebidos para impactar a diferentes targets. Las fotografías han sido realizadas por Paco Peregrín, que busca retratar la actitud de estos nuevos consumidores que ya no necesitan esconderse. La dirección de arte ha estado supervisada por Héctor Rodríguez, head of art de La Despensa.

“Sabíamos que Paco Peregrín era el fotógrafo para un proyecto así. Hemos jugado con elementos muy sencillos, pero que cobran vida gracias al manejo del color. El consumidor de estos productos ya no se tiene que esconder y queríamos que las gráficas fueran una celebración de esa actitud”, señala en un comunicado Héctor Rodríguez.