Un autobús escolar americano será el centro de la acción

Para acercar esta nueva línea de producto a los consumidores y que puedan jugar de forma gratuita con los diferentes escenarios que forman este lanzamiento, la marca va a realizar un tour por diferentes centros comerciales y eventos de carácter familiar en España a bordo de un icónico autobús escolar americano, especialmente preparado para acoger a visitantes listos para jugar con Lego Hidden Side.

Este autobús escolar simboliza uno de los ocho escenarios que forman esta colección, cuya historia tiene lugar en la imaginaria ciudad de Newbury. Diferentes lugares de esta ciudad se encuentran embrujados (un autocar, un cementerio, un laboratorio, un camión, etc.), y los usuarios tendrán que ayudar a sus protagonistas a liberar cada escenario de todo tipo de fantasmas. ¿Cómo? A través de la aplicación Hidden Side. Tras construir el set, basta con escanearlo a través de la aplicación para ver cómo cobra vida en la pantalla y comenzar a capturar todos los fantasmas necesarios para liberar dicho escenario del embrujo. Además, el juego pedirá al usuario frecuentemente que mueva piezas y elementos de los sets físicos, multiplicando la interacción.

Esta experiencia pop-up está disponible en dos versiones. La primera es un autobús escolar amarillo real, un icono de la cultura popular americana, dedicado a zonas de exterior. El vehículo se encuentra tematizado y cuenta con diferentes zonas de juego para probar los sets e interactuar con la app. Las fechas y lugares de este tour son: Centro Comercial La Cañada, en Marbella (5 y 6 de septiembre); Centro Comercial Miramar, en Fuengirola (7 y 8 de septiembre); Centro Comercial La Gavia, en Madrid (13 y 14 de septiembre); Centro Comercial H2O, en Rivas-VaciaMadrid (15 de septiembre) y Centro Comercial Parquesur, en Leganés (20 y 22 de septiembre).

Asimismo, la marca ha realizado una versión en madera de este autobús destinado a espacios de interior. La experiencia también alberga los diferentes sets para desembrujar, así como diversas mesas de juego. Las fechas y lugares de este tour son: Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona (del 2 al 8 de septiembre); Centro Comercial Parquesur, en Leganés (del 18 al 24 de septiembre); Salón Internacional del Caravaning (12, 13, 19 y 20 de octubre); Nice One Barcelona, nuevo festival dedicado al mundo del entretenimiento digital y el gaming (del 28 de noviembre al 1 de diciembre); Juvenalia Feria del Ocio Infantil y Juvenil (del 6 al 8 de diciembre) y otros eventos a final de año aún por cerrar coincidiendo con la campaña de Navidad. 

Esta novedad fue lanzada el 1 de agosto
Esta novedad fue lanzada el 1 de agosto