'Friends' cuenta con diez temporadas

"Friends", que celebra el 25 aniversario de su estreno en 1994, sigue siendo una de las series más queridas de la televisión. Durante su emisión original fue una de las series más vistas, y sigue siendo todo un éxito en las plataformas a la carta y los servicios de redifusión de todo el mundo. Por ello, Warner Bros ha lanzado la aplicación 'Friends25' llena de contenidos para los seguidores de la sitcom estadounidense. 

La aplicación es gratuita y está disponible en inglés, español y portugués. Además, es compatible con iPhone (iOS 7 y superior), iPad (6ª generación), iPad Pro (3ª generación) y teléfonos Android. Estas son sus siguientes características:

  • Realidad aumentada: Los fans dispondrán de numerosos filtros de realidad aumentada (AR) en 3D para sus vídeos y fotos. Podrán imitar a Joey y probar el pintalabios azul Ichiban, o ponerse al mono Marcel en el hombro, como Ross. 
  • Preguntas: los fans de Friends suelen poner a prueba sus conocimientos sobre la serie, y ahora podrán hacerlo fácilmente con un juego interactivo de preguntas sobre todas las temporadas. La aplicación cuenta con clips de audio de la serie para ilustrar las respuestas correctas e incorrectas. Pista: la palabra 'transpositor' ni siquiera existe.
  • Stickers para Photo Booth: Los fans ya pueden decorar sus fotografías y vídeos con uno o varios stickers. La galería incluye algunas de las citas más memorables e iconos de la serie, que además se pueden buscar por personaje.
  • Nombres y marcos: Ahora los fans pueden utilizar marcos personalizados para sus fotos, como el icónico sofá de Central Perk, y elegir entre los cientos de nombres con la tipología F·R·I·E·N·D·S, que se pueden utilizar junto con los stickers.
  • Fondos de pantalla
  • Cocina con "Friends": La aplicación Friends 25 incluye un libro de recetas con algunos de los momentos culinarios más destacados de la serie.