La creatividad es de La Despensa

La empresa española Cabify ha estrenado una campaña de publicidad en exterior y digital que por vez primera informa de que integra los servicios de vehículos de transporte con conductor (VTC), taxis y las motos y patinetes eléctricos de MOVO. 

El trabajo, obra de La Despensa, lleva por título  “Tus decisiones te mueven” y se produce después de haber incluido el servicio del taxi en la aplicación de Cabify en ciudades como Madrid, Valencia y Santander, así como patinetes y motos eléctricas en Madrid, motos eléctricas en Barcelona y patinetes en Málaga y Valencia, presentes en esta ciudad a través de la aplicación MOVO y en pocas semanas también en Cabify. 
Según un comunicado de Cabify, el  mercado de  Mobility as a Service (MaaS) en 2018 arrojó fuertes crecimientos del 114% en el número de usuarios, del 116% en el número de viajes y del 98% en su cifra de negocios, que alcanzó los 114 millones de euros. Todo ello condujo a la creación de 6.500 empleos directos e indirectos en 2018. 

“Con este tipo de campañas y especialmente coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Cabify apuesta por contribuir en el diseño de las smart cities ofreciendo diversas alternativas de movilidad que den respuestas a las inquietudes de los ciudadanos de una manera sostenible y efectiva”, explica en la nota  de prensa Daniel Rodrigo, responsable de marketing de Cabify.

 De acuerdo con los datos publicados en la última edición del Ranking InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, la inversión en España de Maxi Mobility (sociedad con la que Cabify opera en España) fue de 1,5 millones de euros durante 2018. Infinity Media maneja los medios.