La campaña es obra de Havas

La campaña pone énfasis en resaltar el sabor y la calidad del producto, con un concepto muy notorio, disruptivo y atractivo, que se adecúa a los mercados norteamericano, japonés y chino. El objetivo que persigue es el de aumentar la consideración e intención de compra de los Aceites de Oliva de España, poniendo en valor la calidad y características diferenciales de este producto, para que el consumidor de estos mercados identifique a España como líder mundial en este sector y que sus aceites sean percibidos como la mejor opción de compra. Para conseguir este objetivo la marca ha elegido como prescriptores del producto a representantes reales de la comunidad china, estadounidense y japonesa residentes en España.

La campaña tendrá una duración de 12 meses. Se desarrollará exclusivamente en canales digitales y contará con acciones de comunicación en redes.

Agencia

Havas Group España, a través de su agencia creativa Havas y el departamento especializado en medios Havas Internacional, darán servicio de forma integrada, en creatividad, gestión de los perfiles social media, estrategia de contenidos y medios digitales. El grupo Havas cuenta con una experiencia de más de 6 años como agencia responsable de las campañas de promoción internacional de Aceites de Oliva de España y la gestión de sus perfiles sociales en once mercados. Un año más, Havas Group resultó ganadora del concurso para la gestión de esta campaña internacional que la marca convocó el pasado mes de mayo y en el que participaron varias agencias.