La Sala Magna está en el Espacio Recoletos (C/Recoletos 16, Madrid)
La Sala Magna está en el Espacio Recoletos (C/Recoletos 16, Madrid)

“Sala Magna” es un  espacio temporal creado por San Miguel que estará situado en el Espacio Recoletos (C/Recoletos 16, Madrid) y será el punto de encuentro de los cerveceros dispuestos a compartir una amplia oferta de experiencias. EL objetivo es dar a conocer una de sus novedades de este año: Magna, una Golden Lager de 5,7º con lupulación en tres tiempos que le aporta un extra de sabor.

La Sala Magna permanecerá abierta al público del jueves 26 al domingo 29 de septiembre con una programación muy variada de talleres y actividades como el de fotografía en Instagram de la mano de Rebeca Khamlichi o el de iniciación DJ junto a Flaca. 

También se podrá disfrutar de catas inquietas y experienciales para descubrir el sabor de la gama de San Miguel, maridajes o el sorprendente beer printing. Incluso será posible personalizar camisetas o bolsas y crear GIFs. Además, la Sala Magna contará con una programación de conciertos Egosex, Ortiga y Joe Crepúsculo; y sesiones de DJ muy especiales con Merca Bae y Brava.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web www.salamagna.es.

La Sala Magna está abierta hasta el 29 de septiembre
La Sala Magna está abierta hasta el 29 de septiembre