Sara Carbonero, imagen de la campaña del año pasado de Cortefiel
Sara Carbonero, imagen de la campaña del año pasado de Cortefiel

El club Cortefiel & Pedro del Hierro, que cuenta con  6,6 millones de socios, premiará a todas aquellas personas que entren en una de las tiendas de las marcas con una tarjeta de fidelización de cualquier otro club del mundo, sea de moda o no.

Durante una semana, la marca perteneciente a Tendam cubrirá las tarjetas de los otros clubs con una funda (simulando la tarjeta Cortefiel & Pedro del Hierro) y así, todas las carteras de nuestro país harán honor al primer Club de moda de nuestro país. Un homenaje que la marca devolverá a los que se hagan socios en forma de beneficios en sus compras.

Este invierno el club seguirá celebrando el 40 aniversario con sus socios con eventos en tienda, experiencias exclusivas, sorteos y otras acciones vinculadas a la creación de un vino conmemorativo y diseñado en exclusiva para Cortefiel y Pedro del Hierro, de la mano de las bodegas Matarromera. La edición limitada de estas botellas será accesible para los socios del club.