La campaña es de Mi Querido Watson

Esta nueva incursión publicitaria de Vidal se compone de tres spots diferentes, ambientados en una estética retrovintage, fresca y original. La historia se desarrolla en un entorno de laboratorio de tests, donde los protagonistas prueban un caramelo de la gama Dipper. Para el desarrollo creativo, llevado a cabo por la agencia Mi Querido Watson, se ha contado con el actor, guionista y director Eduardo Casanova, quien ha dirigido las tres piezas. La nota musical la pone el compositor y performer Dj Meneo con una base electrónica producida a medida para enfatizar los momentos culmen de cada creatividad.

La televisión es el núcleo de la campaña con emisiones en prime time dentro del grupo Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) desde el 4 de octubre. En el terreno digital se refuerza con las impresiones en YouTube, Instagram y Tik Tok. En esta última red social, además se cuenta con la colaboración de un grupo de influencers que suman más de 26 millones de seguidores. Además, desde los perfiles propios de Vidal invitan a participar a sus seguidores en diversas acciones para conseguir regalos.

Dipper XL que está disponible en cuatro sabores: fresa, frambuesa, manzana y sandía. Cuentan en un comunicado que su popularidad se ha extendido hasta jóvenes y adultos, por lo que Vidal Golosinas ha lanzado las versiones Dipper Ball, en formato de bolsillo y con un relleno líquido. Los más pequeños también cuentan con Dipper PAD que dispone de un cómodo palo y en sabores fresa y frambuesa.