La campaña es obra de Pixel and Pixel

La campaña lleva por nombre “Mejor Easy, Mejor Evo” y con ella se reivindica como el banco digital que mejora la vida de los clientes gracias a la sencillez y facilidad de la tecnología.

La campaña, realizada en colaboración con la agencia creativa Pixel and Pixel, está compuesta por cinco situaciones en las que diferentes protagonistas se complican la vida de forma innecesaria. Mientras tanto, el popular guionista, actor y humorista Arturo González-Campos, aparece improvisando libremente como comentarista en formato doble pantalla, un código de internet trasladado por primera vez a televisión en la realización de un spot convencional.

El anunciante involucró en esta campaña a clientes reales para identificar situaciones con las que se sentían identificados y que la entidad puede resolver de forma eficaz: pago digital sin necesidad de tarjetas, banca sin comisiones, cajeros sin coste en todo el mundo, una app móvil que te permite gestionar todos los productos y servicios que ofrece un banco, hasta la gestión de la hipoteca. 

El trabajo estará activo hasta febrero de 2020 y tendrá presencia en televisión, radio, canales digitales, cine, publicidad programática, publicidad exterior a través de mupis digitales, redes sociales, branded content y acciones singulares.