800.000 hogares cuentan ya con la tecnología disponible para disfrutar de la Movistar Living App de Iberia

La aerolínea ha desarrollado su Movistar Living App que ofrecerá contenidos exclusivos tanto a los usuarios de Movistar Home, a través de su asistente virtual Aura; como a los de Movistar+ que cuenten con decodificador UHD.  Solo con decir “Ok Aura, abre Iberia” o a través del mando de la televisión, se tiene acceso a guías de destinos con recomendaciones sobre eventos y lugares de interés, vídeos inspiracionales para los próximos viajes o reserva de billetes a través de su web. Actualmente este servicio ya está disponible en 800.000 hogares que ya cuentan con la tecnología necesaria disfrutar de este nuevo contenido digital.

Gabriel Perdiguero, director de transformación de Iberia, afirma que “la Movistar Living App de Iberia nos permite acercamos aún más a nuestros clientes, que, desde el salón de su casa y a través de su televisión, podrán inspirarse a la hora de planificar su viaje e incluso comprar su billete con un enlace directo a iberia.com”.

El lanzamiento de la Movistar Living App de Iberia es un paso más en la transformación digital de Iberia que, entre otros, tiene como objetivo implantar una nueva cultura empresarial y ofrecer una experiencia cien por cien digital a sus clientes. En el último año se ha incorporado al comercio de voz con sus skills en Alexa y Google Assistant y lanzado un asistente virtual por WhatsApp o el servicio de chatbot a través de la aplicación de iberia.com para dispositivos móviles y Messenger.