El estreno de la película está programado para el 15 de mayo de 2020

Para la presentación del tráiler global, Warner Bros y Google se han unido para integrar la realidad aumentada por primera vez en el lanzamiento de un avance cinematográfico en YouTube. La experiencia de realidad aumentada permitirá a los espectadores hacerse un selfie con el Scooby cachorro para luego poder compartirlo con los amigos. 

Para ver este vídeo el usuario puede hacerlo a través de la última versión de la aplicación YouTube desde un dispositivo móvil y presionando el botón que dice “iniciar cámara” en la pantalla del dispositivo.

“Los tráilers siguen desempeñando un papel fundamental en la industria del cine, pero el público digital de hoy en día quiere nuevas formas de conectarse con la experiencia de visualización”, afirma en un comunicado Andrew Hotz, EVP Worldwide Digital Marketing y responsable de estrategia de datos de Warner Bros. “Gracias a la colaboración con YouTube para crear el primer tráiler de una película en realidad aumentada para ‘¡Scoob!’, los espectadores de todo el mundo podrán formar parte de la experiencia, permitiendo a todas las generaciones de fans hacerse fotos con Scooby-Doo y estrechar el vínculo con este personaje icónico”.