La cabina está en Nuevos Ministerios (Madrid)
La cabina está en Nuevos Ministerios (Madrid)

Para entender el futuro, la clave está en el pasado. Bajo esta premisa y aprovechado la Cumbre del Clima de Madrid (COP25), Canal HISTORIA, ha presentado la nueva serie documental de producción propia  “Una historia del Futuro”.  Realizada en colaboración con el Center for the Governance of Change de IE University, realiza un viaje a través del tiempo y el espacio para analizar el futuro de cuatro áreas: el clima, la democracia, el trabajo y la globalización.

La agencia Pop in Group es la responsable de  una original acción de street marketing, con la que invita a los madrileños a reflexionar sobre acontecimientos del pasado, equiparándolos a fenómenos actuales, y así poder anticipar sus posibles consecuencias.

Durante hoy y mañana, todos los ciudadanos que lo deseen podrán acudir a responder a la llamada que ofrece una antigua cabina instalada en el espacio público y dialogar por teléfono con la “Historia”, para conocer todas las claves que nos ofrece el pasado, y así poder adelantarnos a los hechos que pueden ocurrir en el futuro.