La campaña es de Pixel&Pixel

La marca Pavofrío, propiedad de Campofrío,  apuesta por reivindicar el empoderamiento femenino con humor en su campaña navideña, aprovechando una situación muy habitual en estas fechas:

las comprometidas preguntas de amigos y familiares que surgen en las comidas navideñas.

La agencia creativa Pixel and Pixel firma esta acción, para la que ha encontrado en esta ejecución la forma de darle la vuelta a un problema cotidiano. Valiéndose del humor y de la ironía la agencia ha creado para la marca cinco camisetas que responden a las preguntas a las que se enfrentan las mujeres de todas las edades como “¿ya tienes novio?”, “¿no vas a casarte?” o “¿no piensas tener hijos?”. Así, en estas prendas podrán leerse respuestas como “Estoy prometida. Conmigo” o “Se me ha pasado el arroz. Del Risotto”.

Las llamadas ZAS¡CAmisetas! pueden conseguirse desde el martes 17 de diciembre en las redes sociales de Pavofrío.