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Esta acción comenzó el 24 de diciembre y se ha extendido hasta la primera semana de enero

Protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening, ‘Foodie Love’, la primera serie de Isabel Coixet, se centra en una pareja, amantes de la gastronomía, que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores.

Para comunicar su estreno el pasado mes de diciembre, HBO incluyó una acción especial de exterior desarrollada por JCDecaux Innovate de la mano de Ymedia y Posterscope. El elemento principal, que servía para resaltar la identidad visual de la campaña, era el neón: “un elemento que permite captar la atención del consumidor y refleja al mismo tiempo la estética de la serie”, según un comunicado de la compañía.

En total, el anunciante contó con diez marquesinas con vinilado integral seleccionadas estratégicamente para cubrir dos áreas de gran afluencia durante las Navidades: calle Gran Vía, callé Alcalá y el eje Castellana. El vinilado integral de estas diez marquesinas, dobles y sencillas, se reforzó con un vaciado del mupi para colocar, por la cara exterior e interior en función del sentido del tráfico, letreros de neón con el título de la serie.

Los letreros de neón, iluminados con un tono anaranjado, se han realizado manualmente para reproducir el logo de la serie y adaptarse a cada ubicación. Cinco de las 10 localizaciones cuenta con iluminación 24 horas. En el resto el neón se ilumina con el alumbrado público. Esta acción especial comenzó a exhibirse el día de Nochebuena, y se extendió durante la primera semana del año.