La creatividad es de Manifiesto
La creatividad es de Manifiesto

La plataforma online de segunda mano Milanuncios ha estrenado una nueva campaña de publicidad enfocada en la categoría de motor, la más popular de su web. El anunciante vuelve a apostar por la televisión para este lanzamiento y lo ha hecho, por primera vez, con un vídeo musical.

El videoclip, que también se difunde online, cuenta de forma divertida y pegadiza la oferta de coches que tiene la plataforma, lo fácil que es hacer un buen negocio y conseguir tu coche a buen precio. 

El objetivo de esta campaña es posicionar a Milanuncios como la plataforma de referencia para encontrar coches de ocasión. La campaña, ideada por la agencia creativa Manifiesto, estará en marcha de enero a marzo. Ymedia maneja los medios.

“Empezamos el año de forma renovada con una nueva campaña con la que queremos llegar a un mayor número de público de una forma más divertida y amena, como hemos estado haciendo en las últimas activaciones. De este modo, queremos seguir potenciando nuestra categoría de motor y consolidar nuestro liderazgo en la compraventa de vehículos de segunda mano”, comenta Marta Machado, portavoz de Milanuncios.