La campaña es obra de El Laboratorio

“Pongámonos exigentes” es el nombre de la nueva campaña de Ron Barceló para comunicar  Barceló Imperial, una de sus referencias más premium.

La comunicación tiene un doble objetivo: por un lado, trasladar la exigencia que desde la marca han aplicado en cada parte del proceso para poder obtener un producto con un estándar de calidad tan alto. Y por otro, invitar a los consumidores de ron súper premium a ser exigentes con el ron que beben.

El protagonista absoluto de la campaña es el propio ron, y para que cada original estuviese a la altura se ha contado con el artista alemán especialista en liquid art, Markus Reugels y con el fotógrafo internacional Federico Reparaz.

Por primera vez en su carrera, Reugels se ha enfrentado a fotografiar una bebida espirituosa, reto en el que ha tenido que enfrentarse “a una complejidad mayor, por la densidad del líquido al que se suma el ajuste de iluminación y fijación de luces, para hacer que los colores que se ven en cámara se ajusten fielmente a la realidad”, indica el artista.

La estrategia y campaña ha sido desarrollada por la agencia El Laboratorio y puede verse en medios impresos, exterior, mupis digitales y medios online.