Ron Brugal es de Maxxium

No será hasta 2021 cuando el Gobierno determine, siguiendo las instrucciones de la Eurocámara, en qué horario nos quedamos de manera definitiva, si en el de verano o en el de invierno. De momento, este fin de semana tendrá una hora más: a las 3 de la mañana del próximo domingo 27 de octubre, volverán a ser las 2 y ganaremos 60 minutos al reloj, aunque también perderemos una hora de luz cada día a partir de este cambio.

Pero ¿de qué nos sirve tener una hora más en plena madrugada? Esta es la duda que Ron Brugal ha planteado a los españoles y la respuesta ha sido clara. A la pregunta de qué harían si pudiesen decidir sobre el cambio horario, el 80% de los consumidores encuestados por la marca ha contestado que preferiría contar con esa hora durante el día, para poder aprovecharla de verdad haciendo lo que más le gusta, en compañía de sus amigos y seres queridos.

Un cambio de hora realmente útil

Ya que vamos a pasar por un nuevo cambio de hora, ¿por qué no hacerlo sacando a la vez algo positivo? El tiempo es oro y, por ello, Ron Brugal ha lanzado particular propuesta por un cambio de horario realmente útil: que este año a las 8 de la tarde del sábado vuelvan a ser las 7. Mediante la firma de este Change.org se pretende que la sociedad española pida más a su tiempo públicamente, para que pueda sacarle el máximo partido, disfrutando de una tarde más larga, en compañía de amigos, familia y con la mejor puesta de sol de telón de fondo.

Accede a la petición de Ron Brugal en Change.org: