El actor Hugo Silva

Con el objetivo es buscar la identificación de marca y consumidor a través del paralelismo entre la madurez personal y la del producto, Maxxium ha estrenado nueva campaña publicitaria para Brugal Extra Viejo de la mano del actor Hugo Silva. La idea creativa es  obra de la agencia Tango.

 “Cuando maduramos nos convertimos en dueños de nuestro tiempo: valoramos más lo que hacemos, disfrutamos más lo que de verdad nos gusta, elegimos cuidadosamente en qué personas y planes invertimos el poco tiempo libre que tenemos… todo ello porque tenemos que exprimirlo al máximo, para hacer lo que de verdad nos llena y convertirnos en nuestra mejor versión” afirma Rodrigo de la Fuente, brand manager de Brugal.

 Durante los 30 segundos que dura el spot digital, la marca invita a reflexionar sobre el momento en el que nos damos cuenta de que hemos evolucionado y llegado a nuestro mejor momento, siendo más fieles que nunca a nosotros mismos y descubriendo cosas que antes no éramos capaces de ver o apreciar. Todo ello con una banda sonora muy reconocible para una misma generación: ‘Flying free’, el éxito de Pont Aeri, uno de los templos de música de finales de los Noventa y que ha sido versionada con un toque más intimista y relajado, para que todos los elementos del spot (reflexión, protagonista y música), reflejen los atributos de Brugal Extra Viejo.  Además de la difusión digital, la campaña incluye exterior.