La campaña es de VCCP

Con el objetivo de seguir incrementando la notoriedad y el posicionamiento de la marca, la campaña se dirige directamente a los clientes insatisfechos del sector con un tono cercano y amable, invitando a pensar a quienes siguen con otras compañías solo por inercia.

La campaña trata de apelar al sentimiento latente de frustración en una gran parte de los usuarios de telefonía, con el objetivo de despertar a la reflexión en los mismos y, con ello, impulsar el proceso de cambio a O2. La marca pretende así invitar a la reflexión de los consumidores que, pese a lamentarse por el mal servicio de sus operadores de telefonía, no terminan de dar el paso para cambiarse a otro operador, en muchas ocasiones bajo la creencia de que todas las compañías son iguales. 

Como en la campaña anterior, la encargada de poner voz a todas las piezas ha sido la actriz y compositora Leonor Watling. Para la música se ha contado con una música original del grupo Neuman.
 
“Pez” es una campaña integrada con una importante presencia en televisión con spots de 25”, así como en el medio exterior, metro, marquesinas y columnas. Cuenta además con una amplia campaña en digital y en redes sociales.