La campaña es obra de Gas

La agencia barcelonesa Gas ha sido la responsable de realizar la campaña actual de muebles de baño Roca, que invita a poner "Las Cosas en Su Sitio", tanto en la vida como en el baño.

Después de tres años de campaña del innovador WC In WashRoca, “Si todo lo lavas con agua, ¿por qué no lo lavas todo con agua?”, la marca de baños vuelve a confiar en la agencia Gas con una campaña que busca potenciar su categoría de muebles de baño.

Bajo el claim “Las Cosas en Su Sitio”, la campaña pone en valor los beneficios que se buscan al afrontar la reforma del baño y que se encuentran en los muebles de baño de la marca: calidad, garantía y comodidad.

“A todos nos gusta poner las cosas en su sitio. Cuando tomamos decisiones, cuando no nos conformamos con lo que sea. Esta campaña habla de eso. De ser exigentes. En la vida y con lo que queremos, y también cuando creamos nuestro baño. Llega un momento en el que queremos tener todo en su sitio y a nuestro gusto, y con la tranquilidad de las cosas bien hechas. Y quién mejor que la marca del baño para darnos una solución en este espacio. Es casi obvio, entonces, que si el mueble es de baño, ha de ser Roca. Todo en el baño, Roca”, declara en un comunicado el equipo de Gas.

La campaña tiene como pieza principal un spot de televisión con versiones de 30”, 20” y 10”, que ha sido realizado por la productora Agosto. 
La planificación de medios está a cargo de IKI media. La campaña es de cobertura nacional y se difunde en televisión, radio, exterior, revistas y medios digitales.