Place de la Concorde, París (Francia)

En tan solo un par de semanas, Samsung presentará sus últimos dispositivos en el evento Galaxy Unpacked 2020. Para generar expectación, la compañía lanzó un teaser el pasado 28 de enero, dando alguna pista sobre lo que tiene planeado para el lanzamiento. Coincidiendo con las imágenes de las lonas publicitarias instaladas alrededor de la Place de la Concorde en París, el corto anuncia que la compañía “cambia la forma del mañana”, dando a conocer su visión a largo plazo de lo que tienen planeado para la tecnología móvil.

El día en que se estrenó el teaser, Samsung también llevó la campaña a las espectaculares pantallas digitales que tienen en el exterior de edificios emblemáticos en diferentes lugares icónicos del mundo: la Plaza de Callao en Madrid, el Duomo de Milano, el edificio Hydroproject en Moscú, Times Square en Nueva York, y en la Estación Central y en el hotel Marriot en Varsovia. A partir del 30 de enero, los fans de Galaxy en Londres y Seúl podrán disfrutar de las impresionantes exhibiciones en el Piccadilly Circus y en el COEX, respectivamente. 

La creatividad es de Ogilvy.

París
París
Milán
Milán
Madrid
Madrid