La creatividad es de Oriol Villar

Silvia y Toni son los protagonistas de la nueva historia (o campaña) de Casa Tarradellas. Después de contarnos la mudanza de una familia, ahora, el anunciante nos pone en la piel de una pareja que espera la llegada de su primer bebé. Lo tienen todo a punto, han revisado y comprobado muchas veces la lista… mejor que contaros lo que pasa es que lo veáis en este vídeo:

Según un comunicado, "compartir una pizza de Casa Tarradellas no es solo comer pizza, es una oportunidad para destensar situaciones, entablar divertidas charlas en familia y compartir inquietudes. Una pizza de Casa Tarradellas es la excusa para que, pase lo que pase, la familia comparta momentos: una mudanza de toda la familia muy intensa, un padre que está al lado de su hija adolescente, el pretexto que la abuela utiliza para alargar un atardecer en familia o el recurso para romper el hielo con la vecina", historias que ha ido contando la marca en sus distintas campañas.

Este trabajo, obra de nuevo de Oriol Villar, se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin a través del timeline de la compañía. Arena maneja los medios.